jueves, 4 de abril de 2019

Otro llavero de argolla {versión 2.0}



A ver si cojo el ritmo y os voy enseñando los proyectos acabados, voy a empezar por el último...



Este tipo de llavero no sé como se llaman, yo los llamo llaveros de argolla pero no sé si este es su nombre. Consisten en una anilla grande con las anillas pequeñas para poner la llaves y una especie de monedero con cremallera para llevarlas siempre recogidas.



En este caso la anilla grande es de unos 6 centímetros, yo creo que es la medida adecuada, el primero que hice tenia una anilla de unos 10 centímetros (que ahora he buscado en el blog y he visto que no lo puse en su momento) pero ese tamaño a mi no me resulto práctico, es demasiado grande para llevar en el bolso y a mi me resultaba difícil abrir la puerta... 




Encontrareis muchos diseños diferentes, yo he hecho un par de ellos, aquí os los dejo por si queréis echarles un vistazo: la niña del paraguas y el pueblo.

Esta vez es una reedición de la niña del paraguas, el mismo dibujo con diferentes colores, en la parte trasera he añadido una combinación de telas japonesas con bordados. También le he añadido unos charms de adorno.


 Se os ocurre alguna otra utilidad para este sistema de anillas?  en algunas sitio los he visto mas grandes y los utilizan para llevar los hilos de bordar, esos que se enrollan en cartones que llevan un agujero... alguien lo ha probado?

Saludos a tod@s y hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario