viernes, 12 de abril de 2019

Sobre "pongotodo" bordado

Aquí estoy de vuelta, intentando mantener al día el blog, quiero intentar actualizarlo cada semana... a ver cuanto me dura o si se me acaban antes las cosas para enseñar o el propósito de hacerlo de forma semanal.

Hoy os quiero enseñar este sobre o carpeta que yo he llamado "pongotodo" porque sirve para llevar lo que quieras: documentos, material de costura o de cualquier otra cosa,...






Podéis comprobar que he vuelto a tirar de mis telas japonesas... algún día hace un repaso de todas las cosas que he hecho con un pack de telas japonesas que compre en el Festival Internacional de Sitges de hace un par de años (por lo menos).





En esta ocasión me utilizado una técnica de Patchwork que se llama Crazy Patchwork que a mi me gusta bastante y que además te permite utilizar trozos irregulares que te quedan... además lo utilice para practicas el bordado con una regla de bordado que acabo de descubrir que se llama Crazy Penny-rug y que es bastante fácil y divertida de utilizar, si queréis también puedo hacer una entrada enseñando la regla, como la he usado yo y sus múltiples posibilidades.




Delante he puesto plástico transparente que sorprendentemente es bastante fácil de coser y una cremallera bonita que a mi me resulta bastante más fácil de coser que las tradicionales.
Espero que os guste.
Hasta pronto.




1 comentario:

  1. Vaya bordados más bonitos que has hecho en el Crazy. Te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar