jueves, 9 de julio de 2015

Llavero de argolla: la chica del paraguas {apliquick}




Los llaveros de argolla están de moda!!! Seguramente que habréis visto algún llavero de argolla (más o menos grande) en algún blog o en Pinterest. Constan de una argolla con anillas para las llavero y un mosquetón, luego se hacen una especie de monedero con cremallera donde irán guardadas las llaves.

Este es el segundo llavero de argolla que hago, el primero que no os he enseñado era para mi, pero no me gusta mucho como ha quedado... En algún momento os lo enseñare.

Este me encanta, la argolla es un poco más pequeña, pero tiene el tamaño ideal, lo hice utilizando telas japonesas y haciendo una aplicación sencilla utilizando la técnica del apliquick.

También esta acolchado en la parte del dibujo y el resto en forma de rombo. En esta foto podéis ver el interior y la parte de detrás.


Justo hoy hace 3 años de mi primera publicación en este blog, os enseñe el primer trabajo que hice en las clases de patchwork, a las que me apunte ante la insistencia de un par de buenas amigas, que también me dieron el empujón para poner en marcha esta aventura bloguera.

Mil gracias, chicas!!

3 comentarios:

  1. Hola! Donde compraste la argolla? Quiero hacer el llavero pero no se donde comprarla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! yo la compre en la tienda de patchwork donde voy a clase. Un saludo y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar