jueves, 6 de abril de 2017

En ocasiones veo ciervos.... {estuche ipad}


Estoy segura de quienes son las que sonreirán al ver el titulo de este post ... y yo que pensaba que los ciervos o los renos solo salían en Navidad.

Una de las personas que habrá sonreído al ver el titulo me regalo este Fat Quarter de la Colección Sweetheart de Tilda, para quien no sepáis de que estoy hablando Tilda es una marca de artesanía fundada por el diseñador noruego Tone Finnanger en 1999, si queréis ver sus diseños podéis verlo aquí.






Quería utilizar la tela para hacerme algo para mi, y como siempre voy con el ipad y demás cosas para arriba y para abajo... decidí hacerme un estuche para llevar todas estas cosas de "por si acaso".
He usado el fat quarter de los ciervos combinada con una tela beige de topos rojos que pertenece a la misma colección y una básica beige para el interior.



En el lado izquierdo he hecho una serie de bolsillos para llevar papeles, bolis, tarjetas,.... esas cosas que solo las necesitas cuando no las tienes a mano, asi que ahora ya no habrá excusa.



En el lado derecho he hecho un bolsillo para llevar el ipad, que lo puedo llevar sin funda o con funda.





 Y finalmente para rematar la faena le puse una cremallera, me costó mucho trabajo ponerla... tengo que reconocer que las cremalleras son prácticas pero no se si compensa la faena que dan para ponerlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario