jueves, 30 de marzo de 2017

Estrella de Ohio {EQA Challenge 2017}


Para el Festival Internacional de Patchwork además de mi gran proyecto también presente un mini-quilt inspirado en la Estrella de Ohio, que para quien no lo sepa es uno de los bloques básicos del patchwork que ya había hecho, aquí lo tenéis si lo queréis ver.



Este mini-quilt de 25cm x 35 cm formara parte de una exposición itinerante de la EQA que viajara por el mundo... quien fuera quilt!!!!



La idea era que estuviera inspirado en la Estrella de Ohio lo demás había que diseñarlo, me puse manos a la obra y decidí que otro clásico del Patchwork que me gusta mucho es el Log Cabin y decidí combinar las dos ideas.




El proyecto me resultó bastante más complicado de lo que yo había pensado inicialmente, estuve a un paso de tirar la toalla y no presentarlo pero lo acabé por orgullo y porque no me gusta dejar los proyectos sin acabar.
Lo acabé, si... pero a disgusto. 





Así quedó colgado en la exposición, otra vez acompañado por los mini-quilt de mi profe, Anna, y mi compañera, Esther, viajaran juntos.
Yo continuo viéndole los fallos... pero han decidido que puede ir de gira.... Espero poderles seguir los pasos de alguna forma.... lastima no poder acompañarlo ;-))

¡ Buen viaje!






No hay comentarios:

Publicar un comentario