martes, 25 de abril de 2017

Mi monedero nuevo

El otro día vi este monedero en la Red, no recuerdo donde lo vi pero me gustó mucho y busqué donde comprarlo.

Lo encontré el la tienda online de Susanita tiene un botón,  compré el kit completo con las instrucciones, las telas y la boquilla. Esta tienda es 100% recomendable, el kit es perfecto, instrucciones claras y fáciles de seguir, las telas perfectamente preparadas y cortadas y el trato recibido fue impecable (hubo problemas con el envío que Susana soluciono rápidamente).



Me gustan mucho las boquillas, si sois seguidores del blog seguro que ya os habréis dado cuenta, y esta boquilla me pareció muy original.

En estas fotos podéis ir viendo el monedero por dentro, con diferentes bolsillos para las tarjetas y un bolsillo con cremallera para las monedas. Otra vez peleando con las cremalleras... al final ganare la batalla!!
Interior

Así es la visión lateral, lleva un fuelle para poder poner las monedas y las tarjetas sin tener que forzarlo.



Y estas son las dos caras del monederos, el frontal y la parte trasera. El único "problema", que no se si se aprecia en las fotos, es que las telas son de franela y lana.... vamos que es un monedero de invierno.
Pero todo tiene solución, y como compré otra boquilla ahora haré la versión de verano con telas más "frescas", ya os lo enseñare.











7 comentarios:

  1. Montse, te ha quedado precioso. Te doy toda la razón en referencia a Susana es una profesional como la copa de un pino. Yo le compré en la feria de Sitges de invierno bolso que va a conjunto con este billetero y quedó genial.
    De nuevo, felicidades por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montserrat por tu comentario y tu visita.Saludos

      Eliminar
  2. I think this a hand bag and looking are so safe. who person take it, this is a beneficial for her/ him.

    Commodity Tips Provider
    Crude Oil Trading Calls

    ResponderEliminar
  3. Es un monedero super chulo, con esas telas que no están nada vistas... te ha quedado ideal!!

    ResponderEliminar