sábado, 9 de junio de 2012

Mi primera creación

Hace unos meses, y antes la insistencia de varias personas a mi alrededor, me decidi a adentrarme en el mundo del patchwork.
Segui la recomendación de una amiga y fui a Punts i Draps y conoci a Anna, la que seria a partir de ese momento mi profesora de Patchwork.
Mi primera creación seria una "bolsa rápida", una bolsa multiusos, reversible y superpractica con la que pude comprobar que era capaz de coser y hacer algo realmente chulo..... y asi fue como llegue a este mundo de telas, agujas, hilos,.....


2 comentarios:

  1. hola Montse. Tanto a mi como a mi madre Pilin nos ha encantado tu página así que no descarto posteriores encargos por parte de ambas sobre todo por parte de quien tu y yo sabemos.
    Por el tema del marketing no te preocupes que ella se encarga.

    Un beso fuerte. Marta y Pilin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que os gusten "mis cosas".
      J
      Lo del marketing no lo dude... Jajaja
      Besetes para las dos.

      Eliminar