sábado, 30 de junio de 2012

De flores de ganchillo a broches y horquillas

Como ya os explique en este post anterior, no habia hecho ganchillo nunca... apenas recordaba como se hacia la cadeneta....
Con una amiga fuimos a un monográfico de amigurimi, aprender no lo sé..... pero nos reimos muchísimo.... Asi que a raíz de esto me empezó a entrar el gusanillo del ganchillo, he llegado a la conclusión de que esto es de las cosas que "enganchan".
Encontre esta flor supersencilla con su tutorial incluido, la verdad es que empece a hacerlas sin freno....
Luego una vez hechas les he ido dado utilidades diferentes:



Como broches o agujones quedan de lo mas resultón, en las camisetas veraniegas... les dan un toque de color... Se puede colocar como adornos en bolsos, monederos,.. como ya os enseñé en este otro post.


Tambien quedan muy chulas colocadas en horquillas, permiten hacer diferentes versiones: con lana, con hilo, más grandes, más pequeñas, combiando con diferentes colores de flores y horquillas....




Una vez hechas todas las versiones de flores que se me han ocurrido, he probado diferentes versiones.... estas ya han sido de "diseño propio", es decir, probando con mas puntos, con menos, con una bolita para darlo un toque diferente... y han quedado asi:



¿¿Que os parece este nuevo diseño?? A mi me gusta bastante...
Tambien me he atrevido con una estrella!!! Hay que perfeccionarla pero creo que quedara muy bien montada en la horquilla.
Todas juntas quedan muy chulas, con variedad de colores, diseños, tamaños....



 Y para que todas luzcan le he hecho un pequeño organizador de horquillas con un marco de fotos y un retal de tela y ha quedado asi:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi un comentario tuyo en el blog de Ana y decidí venir a verte. Haces cosas muy bonitas... Esta flor también la empleé yo en un bolso que le regalé a una amiga. Los bolsos con boquilla que haces me encantan. Una amiga me regaló uno y estoy muy contenta con él.
    ¡Muchas felicidades por tus creaciones!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios!! Me alegro de que te gusten mis "cosas".
      La verdad es que los monederos con boquilla son un exito garantizado...
      Espero que vuelvas pronto!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Los broches me encantan :) María el otro día me dijo que me iba a colocar una horquilla de esas en "mi melena"... tú crees?? ya me gustaría.
    Besos. Mapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Pues haz caso a Maria, yo creo que en tu melena quedarian de lo más "original".

      Eliminar