jueves, 14 de junio de 2012

Entre bastidores

Actualmente y con el boom de "handmade" se ha puesto muy de moda el utilizar los bastidores de costura con elementos para decorar.
Los hay de diferentes formas y tamaños y se pueden decorar de miles de formas.
Con telas para decorar cualquier rincon. Visto: aqui 

Para momentos muy especiales. Visto aqui

organizar-material-de-costura
Como organizadores de tu escritorio o de tu rincón de costura. Visto aqui

Como una composición decorativa. Visto aqui

Y con mensajes incluido. Visto aqui

Despues de ver todas las posibilidades que ofrecen los bastidores de costura decidi que tenia que probar a hacer alguna cosa..... asi que con un bastidor y unos cuantos botones decidi hacer un reloj. Que quedo asi:

Como veis, a mi me parece bastante original, además con la gran variedad de botones que podemos encontrar hoy en el mercado: animales, flores, costura, navidad, halloween,... te pueden servir para hacer un reloj personalizado.
Yo creo que es muy fácil, pero si no sabeis por donde empezar aqui mi dejo un tutorial.
Despues de este primer intento, que fue para regalar, hize un segundo reloj que tambien fue un regalo....espero que es siguiente sea para mi ;-))



2 comentarios: