sábado, 30 de marzo de 2019

Crónica de una ausencia



Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí.... durante este tiempo he dedicado toda mi energía a  recuperar mi cuerpo y mi mente de esos palos que te da la vida y te la ponen patas arriba.

Mi sensación es que durante este tiempo (un año largo, muy largo) es como si me hubieran cogido por los pies y me hubieron sacudido, tipo Dragon Khan, y ahora que me he bajado y miro hacia atrás pienso en todo lo que me ha pasado durante este tiempo y lo veo con una película en la que yo soy la protagonista. 

Es muy cierta esa frase de "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción" esta frase ha sido y es mi lema durante todo este tiempo.

Llegados a este punto debo explicaros que como tantas otras mujeres acabo de superar un cancer de mama, un problema de salud que sufrirá una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida y que la tasa de curación es superior al 90% y que podemos combatir con la detección precoz.



Día Mundial del cáncer de mama 2018



Y hasta aqui la crónica de una ausencia a la que Rozalen le pone banda sonora, casi me ha costado un año poder oír esta canción sin llorar... antes os he dicho cual es mi lema este será mi himno.





También os tengo que decir que el patchwork ha formado parte de mi terapia, en algunas fases no he podido coser pero si buscar ideas...  y mantener la cabeza ocupada.
Así que tengo algunos proyectos acabados durante este tiempo que os iré enseñando y otros empezados que también os enseñare pronto.

1 comentario:

  1. Bueno, hace ya días que escribiste esta entrada y te digo que es muy bonita... y también que ENHORABUENA!! En esta vida por unas cosas o por otras hay que ir superando obstáculos. Seguro que ya has publicado alguna entrada más con tus trabajos, pero yo voy leyendo conforme voy teniendo tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar