Hoy en día los cargadores de nuestros dispositivos es casi lo primero que ponemos en la maleta. Yo que hago un par de maletas a la semana tengo facilidad para de dejármelos...
Este proyecto hace días que rondaba en carpeta de "proyectos pendientes" que cada vez va creciendo más gracias a Pinterest.
Para este proyecto he vuelto a sacar la tela del mapa de Paris que ya he utilizado en el organizador de costura y en la funda de la maquina de coser, os dejo los enlaces por si no las visteis en su momento. Esta vez la he combinado con una tela de color turquesa y topos grises.
Como podéis ver es bastante sencillo, lleva dos tiras de goma ancha para poder ir poniendo los cables y un estuche para poner los enchufes que se puede separar del resto del organizador. Para mi lo más complicado ha sido la cremallera.
Y finalmente para acabar va con este cierre, que no se como se llama, que hace tiempo que tenia guardado para ponerlo en algún sitio.
Si alguien se anima a hacerlo os dejo el enlace al tutorial.
Este organizador es una buena idea para hacer un regalito o un detalle, incluso para los chicos, ya sabéis lo difícil encontrar proyectos "masculinos"
Una idea estupenda, yo los tengo todos en un cajón...
ResponderEliminarLa tela de París una monada.
Besos!!