domingo, 24 de enero de 2016

Pizarra enrollable



Aquí estoy de nuevo, tras un final e inicio de año uno poco ajetreado, puedo enseñaros otro proyecto... tengo que decir que me ha quedado pendiente alguno navideño pero ahora ya no me parece apropiado, por lo tanto lo voy a dejar para el próximo año.

Ya había visto en clase alguna compañera que hacia esta pizarra enrollable, pero no me había fijado muy bien en como era y como se hacia.


En estos días de reuniones de familia, compañeros de trabajo y amigos surgió esta pizarra como tema de conversación y me vino a la cabeza que podía hacer una para una buena amiga, así que me puse manos a la obra.

Os dejo el enlace a tutorial en he encontrado en la red, en mi tablero de Pinterest podéis encontrar alguno más.

Podéis ver que yo no he utilizado biés, simplemente la tela estampada es un poco más grande que la de pizarra y la he hecho un dobladillo.


Realmente es bastante rápida y fácil de hacer, si tenéis que hacer algún detalle es un regalito original y relativamente económico de hacer y os aseguro que los niños están encantados. Es muy práctica para utilizar en casa pero sobretodo para llevarla cuando sales a comer fuera o para un viaje en coche, por ejemplo.









2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Y no sabes cuánto te agradezco el enlace del tutorial. En noviembre en la DIY compré la tela de pizarra y no le encontraba el momento de hacerla porque no me atrevía. Ya te la enseñaré cuando la haga! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pizarra para las que tenemos la cabeza "pa'llá", y me encanta la tela de los caracoles, es chulísimaaa. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar