domingo, 25 de octubre de 2015

Costurero para aplicación


Desde que descubrí los "palitos" del apliquick para hacer aplicaciones me encanta hacerlas... permite hacer piezas pequeñas y perfectas, los círculos quedan espectaculares!! si no los habéis probado no dudéis en hacerlo si tenéis oportunidad, ahora solo me falta encontrar la forma de coserlas sin utilizar la punta escondida (no me gusta nada, nada).
Tras un tiempo con las cosas en una bolsa decidí hacerles un estuche que pretendía ser algo fácil y rápido y se convirtió en un proyecto bastante elaborado.




Esta vez he utilizado telas japonesas y la técnica de la vuelta al mundo, si queréis saber como se hace técnica la tenéis muy bien explicada aquí. A mi gusto es una técnica no muy difícil y con unos resultados espectacular. La he combinado con otra técnica llamada el vuelo de la oca, podéis ver un tutorial de esta técnica aquí.

En el interior hay diferentes bolsillos para las tijeras microdentadas, las agujas de aplicación, las varillas, el lápiz, el pegamento y la friselina especial para estas aplicaciones así lo tengo todo a mano.


3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. La combinación de los cuadros con el vuelo de la oca queda genial.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    La verdad es que las telas japonesas me van convenciendo cada ves más y a ti te han quedado de maravilla!! Me encantan las dos técnicas y sobretodo cómo las has equilibrado: las dos destacan y no hay sobre carga visual. Mi más sincera enhorabuena. Por dentro también, con sus detallines.
    Un abrazo

    Inés (Qcucadimes)

    ResponderEliminar