Una de las cosas que mas pereza me da del patchwork es sacar la plancha y la tabla de planchar, sobretodo para planchar piezas muy pequeñas como las de las aplicaciones.
Hace tiempo que buscaba una mini-tabla de planchar, en el mercado existe algunas, pero hay que pagarlas a precio de oro, asi que preguntando a mi profe de patchwork me dio la idea para hacer una muy sencilla y mas barata todavía.
La mini-tabla tiene tamaño DIN A4 y como base usé un cartón duro de ese tamaño, varias capas de boata, fieltro para la parte trasera, la tela y cola blanca para pegarlo todo haciendo capas.
La tela que utilice es la misma que habia usado para la funda de mi maquina de coser y mi organizador de costura que ya os enseñe, esta tela me gusta muchisimo y me parece de lo mas adecuada para acabar el conjunto.
Lo que si que me he comprado es esta mini-plancha para completar el mini-conjunto de plancha que resulta muy cómodo y práctico, por su tamaño lo puedo llevar en la bolsa o montarlo en cualquier rincón y en cualquier momento.
Un trabajo muy útil, además de bonito y te ha quedado un conjunto precioso pues la tela es muy alegre, que lo disfrutes, Bss
ResponderEliminar¡¡Qué buena idea!! A mí también me da pereza. Creo que te voy a copiar la idea.
ResponderEliminarGracias y, de paso, me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog.
¡¡Qué buena idea!! A mí también me da pereza. Creo que te voy a copiar la idea.
ResponderEliminarGracias y, de paso, me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog.