Hace muy poquitos días llego al mundo el pequeño Martín, y por supuesto, le prepare un conjunto hecho con mucho cariño.
En esta ocasión elegí esta tela con base gris y animales en tonos naranjas y azules para salir de los clásicos colores de bebé.
En primer lugar, una bolsa porta-pañales que ya es un clásico en nuestras clases de patchwork y que dicen las mamás que la han utilizado que es super-practica para tener a mano un par de pañales y las toallitas.
Como sabéis aquellos que habéis pasado por mi rincón-blog mas veces, las aplicaciones a punto de festón me encantan, así que le hice un par de bodys con un mapache y una tortuga, dibujados a partir de los animales que forman el estampado de la tela.
Y finalmente, en lugar de un babero y, para aprovechar al máximo la tela sobrante hice un par de toallitas para tener siempre a mano para cualquier "evento".
Espero que el pequeño Martín saque pueda utilizarlo muy pronto, aunque para ponerle los bodys habrá que esperar un poquito.... menos mal que son de manga larga ;-))
¡¡ Bienvenido al mundo, Martín !!
Unos regalos muy bonitos y prácticos te han quedado perfectos!!
ResponderEliminarBesos.
Pero si no habia visto este post!!!!! Que bonitisimo!! Está requeteguapo con los bodys y la bolsita portatodo va genial!!! mil gracias monchi!!! un beso de los buenos!!!
ResponderEliminar