Hacia tiempo utilizaba las boquillas metálicas, en esta ocasión quería hacer algo diferente para un regalo, en lugar de un monedero quería un bolsito de eso para llevar lo justo: las llaves, el móvil, alguna monedas y poco más.
Supongo que a vosotras también os pasa, que cuando llega el momento de regalar no tenéis nada preparado, así que esta vez me puse manos a la obra con tiempo.
Esta vez que utilizado una de las técnicas de patchwork que más me gusta y divierte que es el Crazy Patchwork, permite aprovechar pequeños trozos de tela sobrantes y dejar volar la imaginación o la regla en este caso al hacer el diseño.
Usando los tonos marrones fui haciendo de forma que las dos caras del bolso son diferentes: las mismas telas pero con diferente combinación.
La boquilla lleva unas anillas en la parte interior para poder poner o quitar la cadena según el uso que le vayas a dar al monedero - bolso.
En esta ultima foto podéis ver el interior, que es una de la telas que utilice en la combinación exterior.
Si os animáis a hacer el vuestro os recuerdo que en estas entradas anteriores tenéis el tutorial para hacer el patrón del vuestro y el tutorial de como hacer vuestro monedero de boquilla.
Nos encanta el patchwork CRAZY, y el bolso ha quedado genial!!! Felicidades!
ResponderEliminarGracias!!
EliminarTe ha quedado genial!! la técnica Crazy a mi también me gusta aparte de aprovechar los trozos de telas que nos van quedando los trabajos quedan preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias Cati! La verdad es que es una buena forma de aprovechar hasta el ultimo retal...
Eliminar