El año pasado debí portarme bastante bien y los Reyes Magos me lo recompensaron con un estupendo ordenador portátil... y como no, la nueva adquisición también merece su funda "handmade".
Y puestos a aprovechar he utilizado los restos que me quedaban de la preciosa colección de Lynette Anderson Follow my heart, he usado hasta el trozo más pequeño, aunque todavía me queda otro proyecto con estas telas por enseñaros.
Para poder aprovechar todos los restos he utilizado la técnica del Crazy Patchwork, es una técnica muy divertida que consiste en ir combinando los diferentes trozos de tela "a lo loco" como su propio nombre indica.
Cada lado lo forman seis bloques del mismo diseño pero con combinaciones diferentes, es decir, los doce bloques son totalmente diferentes.
Esta funda no lleva boata, ya que la idea era que protegiera el ordenador al ponerlo en el maletín y no quería que quedara demasiado gruesa, la tela del interior es una básica en tonos similares, incluso podría ser reversible ya que tiene todas las costuras "escondidas".
Te ha quedado preciosa y las telas muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Muchas gracias, Cati!! Estas telas me tienen robado el corazón ;-))
EliminarMolt xulo i una gran idea de com aprofitar al màxim la tela.
ResponderEliminarSalutacions
Inés (Qcucadaimes)
Te ha quedado muy resultona, has podido lucir hasta el ultimo trocito de esta preciosa tela. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedado muy muy bonito el crazy patchwork, además las telas son preciosas. ¡Que la disfrutes! Besos!
ResponderEliminar