domingo, 4 de junio de 2017

Ola de color: premio al mejor acolchado a mano

Los que me seguís habitualmente sabéis que Ola de color es mi ojito derecho y mi primer gran proyecto.

Ola de color ha vuelto a salir a escena, esta vez participa en el IX Concurs-exposició de Patchwork en el Castell de Benedormiens de Castell-Platja d'Aro (Baix Empordà).



Allí he recibido el reconocimiento a muchos meses de trabajo ya que me han dado el premio al mejor acolchado a mano, algo que me hizo una ilusión tremenda.


Hasta allí fui el sábado pasado a recogerlo, fue un día de grandes emociones....

El entorno era inigualable, allí Ola de color lucía muy bonito sobre la pared de piedra del castillo.



El resto de obras participantes en la exposición me parecieron de muy alto nivel, aquí os dejo las que mas me gustaron de todas las que colgaban de las paredes de piedra.






El premio era una gran cesta de material para Patchwork, es decir, a pensar en nuevos proyectos.





Esta es la foto con el resto de las premiadas, el jurado y el equipo de la organización. Si a alguien le interesa o le apetece pasar a ver la exposición decirle que tiene tiempo hasta el 25 de junio. Os dejo el link con la información necesaria.





1 comentario: