jueves, 18 de mayo de 2017

De todo corazón... {doctor bag}


- ¿Qué quieres hacer con estas telas?
- No lo sé, pero las quiero. Algo se me ocurrirá.

Que levante la mano quien no se haya enamorado de una tela, yo!!!! 
Pues eso me paso con estas dos telas de la colección Calling All nurses de Whidham fabrics.
Seguro que lo haceis pensado.... son enfermera y un poco friki...


Una vez vistas en internet me puse mano a la obra, las busqué, las encontré y las compré.... cuanta?? como pa´una boda.... como na sabia que proyecto iba a hacer, más vale que sobre que no que me quede corta.



Aquí os traigo el primer proyecto, he hecho un estuche para llevar mis utensilios de trabajo, ya sabeis... los tipicos de una enfermera: bolis de mil colores, rotulador, tippex, tijeras, papeles,..... y mil cosas más que vas guardando en los bolsillos y luego en el estuche....
Para el exterior utilice la tela oscura del electrocardiograma, yo creo que ese corazón "no está fino" y para el interior la clara de manguitos de tensión arterial.



Si me seguís habitualmente sabréis que me gustan mucho las boquillas de todo tipo, las boquillas tubulares o doctor bag son muy practicas y fáciles de colocar. Esta es la del tamaño más pequeño, que resulta suficiente para un mini-neceser, estuches,..






1 comentario:

  1. Las telas son una monada! Estuche de boquilla tubular... original por donde lo mires!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar