lunes, 10 de noviembre de 2014

Navidad: ideas DIY {para regalar}



Aunque el blog este un poco parado yo no lo estoy, tengo unos cuantos proyectos empezados y alguno terminado, pero como son para Navidad y para regalar no os los puedo enseñar para poder conservar el "factor sorpresa".


Si estáis inmersos en el mundo DIY seguro que hace tiempo que andáis buscando ideas en la red para regalar, decorar,... y seguro que en Pinterest habéis encontrado miles y miles de ideas.


En este post me he propuesto enseñaros algunas de las cosas que he hecho yo en los últimos años así como sus tutoriales para daros alguna idea más.

Estos Pingüinos Tilda son muy fáciles de hacer, les pones una buena bufanda y los puedes combinar de diferentes formas, podéis encontrar los patrones en Belindapatch.

En El Rincón de Chelo   podéis ver otra forma de presentar el pingüino dentro de un bote de cristal que también me parece muy bonita y además esta el tutorial de como hacerlos.









Otro regalo muy, muy fácil, rápido y práctico son las funda para los pañuelos de papel se pueden hacer "en serie" y te sirven para cuando tienes que hacer muchos o para tener hecho para sacarte de cualquiernaupo.
En el blog Funkypatch podéis encontrar el tutorial muy bien explicado con todas las fotos del "paso a paso".



Un recurso muy resultón, aunque un poco más elaborado, son las boquillas metálicas, te dan juego para hacer diversos tamaños y conjuntarlos o bien para hacer monederos, bolsos, estuches para ganchillos o para agujas de tejer.



En anteriores entradas de este blog están los dos tutoriales necesarios:
- Tutorial para sacar el patrón según la boquilla que compréis.

Bueno, creo que con estas ideas podéis empezar a poneros manos a la obra, en la próxima entrada buscare Ideas para decorar DIY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada