sábado, 22 de noviembre de 2014

Navidad: ideas DIY {para decorar}

Siguiendo con las ideas para esta Navidad, en esta ocasión os quiero dar alguna idea para decorar vuestras casas, algunas de las ideas sirven incluso para regalar.




La Corona de Navidad hecha con retales es una de las ideas más fáciles y que a mi más me gusta, ya que es muy fácil de hacer, permite utilizar pequeños trozos de tela y combinarlos de mil formas diferentes. Además tiene la ventaja de que no se utiliza ninguna aguja, con lo cual es ideal para hacerla con niños.

En esta entrada os dejo el tutorial que hice en su momento, y ya que estamos me gustaría que si os animáis a hacerla me enviéis alguna foto para poder publicarla.





Estas Estrella de tela o fieltro quedan muy monas colgadas en el árbol, en la maneta de las puertas o adornando las ventanas. Yo las hice utilizando tela de un pantalón tejano viejo... desde que entre en el mundo DIY aquí se recicla todo.
Aquí os dejo el enlace al tutorial.




Estos Mini-árboles doblados, son también fáciles y rápidos de hacer, permite combinar dos retales de tela y adornarlos a tu gusto con botones, lentejuelas o lo que sea.
Aquí os dejo el tutorial para poder hacerlo.


Espero que alguna de estas ideas os sirva para vuestros proyectos.

3 comentarios:

  1. Unas ideas geniales!! gracias por los tutoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabamos de conocer y nos encanta tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
    Gracias por las ideas para estas fiestas, son chulisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar