domingo, 9 de marzo de 2014

Un álbum de Amsterdam {scrapbooking}

Estos días he estado buscando fotos para hacer un álbum en el taller de scrapbooking con una buena amiga y una artista del scrap, Begoña de Tea on the Moon, organizado por Punts i draps en Lleida. 

Entonces me dí cuenta que nos os había enseñado el segundo álbum que hice, en esta ocasión para mi no para regalarlo.




La estructura del álbum es la misma que el primero y que hicimos en el primer taller de scrap entre amigas, y utilice las fotos de un viaje a Amsterdam.

Para hacer el álbum hice dos ejercicios importantes, primero volver a mirar y remirar las fotos que tenia bien guardadas en su carpeta corespondiente del ordenador, supongo que me pasa como a tod@s, descargo las fotos en cuanto vuelvo pero apenas las vuelvo a mirar, se quedan allí arrinconadas....




Bueno, pues este es el momento de hacer una selección, además como el espacio es algo limitado hay que elegir bastante bien, buscar los momento más significativos del viaje o aquellas fotos que tengan algo especial.



En estas fotos que os enseño del álbum, podéis ver que hice una selección de lo más típico y representativo de la ciudad: las bicis, los canales, las flores y como no... los zuecos de madera!!!
Al revisar las fotos, te das cuenta de que fotografias un montón de sitios muy parecidos... no se cuantas fotos de canales hice!!!

 


Una cosa de las mas importantes de cualquier viaje es llevar una zapatillas "caminadoras" ya que la mejor forma de conocer cualquier destino es callejear y perderte por sus callejuelas sus calles (o canales, en este caso).



No hay comentarios:

Publicar un comentario