jueves, 27 de marzo de 2014

Búhos de tela: la gran familia


Hoy os traigo una gran familia de búhos, son realmente fáciles de hacer y muy versátiles.
Hace tiempo que les tenia echado el ojo a estos búhos, pero no fue hasta hace unos días que por casualidad encontré un tutorial con las indicaciones para hacerlos, seguí buscando y os dejo el enlace al blog de Las cositas de Lucilú que es el que me ha parecido mejor.

Y si os preguntáis que podemos hacer con estos buhos, aqui os propongo unas ideas, haciéndolos pequeños como los del tutorial (de unos 9 centímetros) yo hice estos llaveros, que te pueden servir como detalles para alguna celebración ya que se hacen bastante rápido.



Realizando alguna variación en los tamaños del patrón podemos hacer búhos de diferentes proporciones, es cuestión de ir probando, el primero que hice fue este, utilizando un patrón "a ojo" de lo visto en otra pagina y me quedó este búho mas estilizado y que a Pelusa le encanta como juguete.



Para este otro, hice un patrón más grande para aprovechar un trozo de tela de unos tejanos viejos (pronto os enseñare el proyecto que hice con el resto del pantalón) y como hice otra variación del patrón este buho que más "redondo" y lo puedo utilizar como alfiletero.



Estos búhos nos permite utilizar pequeños trozos de telas que nos van sobrando, te animas a probar ha hacer alguno?? Se te ocurre alguna otra idea para utilizarlos??
Espero tus ideas en los comentarios del post.

1 comentario: