sábado, 12 de mayo de 2018

Block Roll o guardabloques {telas japonesas}


Aquí continuo sacando partido a las telas tramadas o japonesas... podréis comprobar en las ultimas entradas que estoy utilizándolas un montón.


En mis largos paseos por Pinterest ví esta idea para guardar los bloques que vas haciendo o los acabados y desde entonces se me metió entre ceja y ceja que lo tenia que hacer... ¡como había vivido hasta ahora sin un guardabloques!

El tamaño es bastante grande, de unos 60 x 50 cm, para no quedarme corta y que quepan todos los bloques.

El diseño es sencillo, cuadros y rectángulos de las telas japones combinados con alguna que no lo es.



Y el acolchado a mano... os enseño las fotos de la parte exterior y la interior...yo, la verdad, no se cual me gusta más de las dos.





Se puede cerrar con cintas o botones, yo lo deje sin ningún sistema de cierre, me parece más práctico ya que una vez enrollado no se abre.

Si os animáis os dejo aquí el enlace a mi tablero de Pinterest donde podéis encontrar diferentes ideas y varios tutoriales para haceros vuestro guardabloques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario