domingo, 20 de diciembre de 2015

Mi árbol de Navidad


Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, lo cual no quiere decir que no haya trabajado... pero los proyectos de Navidad requieren mucho tiempo y como algunos son para regalar no quería enseñarlos hasta que hubieran llegado a sus destinatarios.

El primero que os voy a enseñar es el que he hecho para mi, en mi casa solo tenia arboles de Navidad pequeños, y este lo tenia en la carpeta de "ideas para futuros proyectos".

La imagen no recuerdo donde la vi, seguramente en Pinterest... a simple vista parece que únicamente se utilice la aplicación a punto escondido, pero casualmente encontré la revista de Anni Dows que contiene este proyecto.

La ramas del árbol están hechas con Apliquick y aplicadas a punto escondido, igual que los regalos que están al pie del árbol.


Las bolas que vendrían a ser un calendario de Adviento, son 24 y por uno de los lados llevan bordados los números del 1 al 24 y por el otro un dibujo (en mi caso aproveche telas que tenían dibujos navideños, pero en el proyecto original los motivos navideños están bordados) y van colgadas de unos botones que permiten girar las bolas.



Esta acolchado a mano, los motivos principales (ramas, regalos y borde exterior) y algun motivo circular aislado.
El árbol lo corona una estrella de madera que de momento no me ha dado tiempo de decorar, asi que de momento tiene un aspecto totalmente natural.




Finalmente esta colgado de una rama que le da un aire rustico al proyecto.
Espero que os guste.





En breve os sigo enseñando los proyectos navideños.





2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me parece muy original! Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Chus! Felices fiestas para ti tambien

      Eliminar