jueves, 5 de febrero de 2015

Un saco-manta para mi gata. Aplicaciones con apliquick



Como podéis ver sigo sacándole partido al Jelly Roll, por si alguna estais en duda de si vale la pena comprar uno os lo recomiendo al 100% ya que permite utilizarlo para hacer mil combinaciones sin problemas de si los tonos van bien o no ya que todos ellos pertenecen a la misma colección y puedes utilizarlo para infinidad de técnicas. La única limitación que tienen es el tamaño de las tiras (6.35 cm x 110 cm).


Esta vez, he utilizado los restos que me quedaban para hacer un saco-manta para mi gata, además que aprovechado para practicar la aplicación con Apliquick, es una nueva técnica para aplicación a punto escondido con la cual las iezas quedan practicamente perfectas.



También aproveche para acolchar un poco, solo los cuadros de las aplicaciones, y así poder practicar el curso de acolchado a mano con cucharilla que hice con Paz Giral, si os gusta acolchar y tenéis oportunidad no dudéis en hacerlo, 100% recomendable. Cuando acabe el proyecto que empezamos en el curso ya os lo enseñare, de momento toca practicar... y mucho!!


Ahora solo falta que la reina de la casa quiera meterse dentro del saco voluntariamente, posó encantada para la foto, pero de momento prefiere dormir fuera.


7 comentarios:

  1. Es muy bonia!! fuera o dentro seguro que tu gato disfruta mucho de ella!1
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado ideal, seguro que a tu gatito le va a encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por comentar! Besetes

      Eliminar
  3. Que chulo te ha quedado!
    Te parece bien que lo compartamos en el facebook de lo talleret para que la gente vea lo que se puede hacer con la técnica del Apliquick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tona! Por supuesto que lo puedes compartir. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  4. Graciosísimas las aplicaciones, te ha quedado muy bonito. Nosotras también hemos hecho algún trabajo con jelly roll y la verdad es que nos ha gustado la relativa facilidad y el resultado. Me apunto lo del apliquick y el acolchado. ¡Nuestros gatos también hacen lo que quieren! Jejeje Ponle dentro algo que le guste, a ver si se acostumbra a entrar :) Besos!

    ResponderEliminar