sábado, 21 de junio de 2014

El verano ya esta aquí



Bueno, creo que ahora si que os enseño el ultimo bloque que he hecho con el Jelly Roll, faltaba la ultima de las estaciones.... el verano.
Así que, aprovechando que hoy empieza oficialmente el verano os traigo el bloque que terminé hace pocos días, hace tiempo que lo tenia empezado pero lo fui dejando y casi llega antes de que yo lo acabe ;-))




Este bloque tiene un guiño a la fruta del verano y que ademas es mi favorita, como veis en la "u" le he bordado hasta las pepitas... 
En el modelo original representaba una especie de combinado del que salian las estrellas, pero a mi me ha quedado algo diferente.




En este collage podeis ver como han quedado las cuatro estaciones definitivamente, hoy por hoy ya estan colocadas todas en el proyecto que forman junto con los otros bloques del Jelly Roll, en cada uno de ellos he utilizado técnicas diferentes. Creo que tardara bastante en acabarlo, ya que acolcharlo todo me llevara un tiempo.... Igual os hago algún avance ;-)



7 comentarios:

  1. Te está quedando precioso. No dejes de enseñarnos cómo llevas el acolchado, es muy bonito ver cómo los trabajos se van enriqueciendo poco a poco.
    Saludos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! me alegro de que te guste... el acolchado se me hace un poco cuesta arriba, pero ya os lo ire enseñando.

      Eliminar
  2. que bonito........me gusta muchisimo.la verdad que no lo conozco ni lo he visto por ningun blog.Tengo muchas ganas de verlo acabado.Me di cuenta enseguida de la sandia....jajajaja sera porque es tambien mi fruta del verano.
    Precioso de verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te esta quedando!!
    Estoy deseando verlo terminado será una pasada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati! Os ire informando, pero me parece que va para largo... ;-))

      Eliminar
  4. Precioso tus trabajos,me gustan mucho,saludos

    ResponderEliminar