jueves, 23 de enero de 2014

Es de bien nacido ser agradecido {One Lovely blog award}


En el mundo bloguero hay costumbre de otorgarse premio unos a otros, y en esta ocasión ha sido Luciuka la que ha pensado en mi para otorgarme el "One lovely blog award" que, como ella misma dice, vendria a ser el "Premio al blog encantador". 




Y como sabéis que esto de los premio lleva unas pequeñas obligaciones (contestar a algunas preguntas) lo voy a intentar.



1.- ¿Porqué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Hace casi dos años que empece con este blog, como una manera de compartir con las personas cercanas a mi mis primeros pasitos en el mundo del Patchwork.

2.- Que te aporta tener un blog?
En ningún momento pense que las cosas que yo hacia podian interesar a alguien mas que a estas personas, pero el paso del tiempo me ha demostrado que hay un montón de gente que ha pasado por aqui y me ha dejado sus comentarios, me ha dado las gracias por compartir ideas y tutoriales, y me ha dado premios "blogueros".

3.- Cual ha sido el post más visto y a que lo atribuyes?
Los post mas visto, y con una gran diferencia, son todos aquellos relacionados con los monederos de boquillas metalicas y sobretodo el tutorial para hacerlos.
Tambien tienen muchas visitas los relacionados con el trapillo

4.- Utilizas redes sociales?
Sí,  Twitter, bloglovin y Pinterest.

5.- Como ha evolucionado tu blog?
Intento publicar de forma regular, semanalmente, cada vez hay más actividad, visitas, comentarios, consultas..

6.- Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Creo que alguien te felicite por tus trabajos es bastante satisfactorio.

7.- De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Cada entrada es diferente, intento explicar el proyecto que muestro y sobretodo intento que en las fotos se vean medianamente bien (creo que este es un punto a mejorar).

8.-Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Creo que el mundo del "hazlo tu mismo" o DIY engancha un montón, siempre ando buscando proyectos nuevo...

9.- Cual es tu frase favorita?
Jajaja.... últimamente " aquí no se tira nada" y "todo se puede aprovechar"....

10.- Que consejo le darías a la gente que empieza con un blog
Que intente ser original y no copiar lo que vea en otros blogs.

11.- Que tienen en común los blogs que vas a premiar?
Que a todos los  tengo en mi lista de "Blogs que sigo" y no me pierdo nada de lo que publican.


Ahora voy a enumerar los blogs a los que premio yo, y he decidido premiar a aquellos blogs que difundiendo mis trabajos y mis tutoriales han ayudado a que me conozca muchisisma mas gente.












Mil gracias a tod@s



3 comentarios:

  1. Millllllll millones de gracias!!!! Seguimos ojipláticas y con sonrisa tontorrona!! Es nuestro primer premio!!
    como diría Baballa "Nena tú si que Vales"!!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Tus tutoriales son realmente buenos, vengo a menudo para repasarlos! Es un placer obtener este premio de tus manos! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! disculpa que no haya pasado antes a agradecerte el premio otorgado, la verdad que llevo unos meses un poco locos y el blog muy abandonado. Mil gracias por acordarte de mi para este premio! Un besito muy grande y perdón otra vez por no haberte contestado antes!

    ResponderEliminar