martes, 29 de octubre de 2013

Dresden plate {Jelly Roll} + Liebster Award

En esta ocasión os quiero enseñar otro bloque, es el Dresden Plate, que he realizado con las telas del Jelly Roll de las que ya os he hablado unas cuantas veces, les estoy sacando bastante más partido de lo que yo me pensaba, al pertenecer todas a una misma colección resultan muy fácil de combinar entre ellas, aunque tienes una pequeña limitación debido a las medidas de las tiras.


El Dresden Plate o Plato de Dresden es otra técnica muy popular en patchwork, recibe su nombre a su semejanza a un plato chino realizado en Dresden (Alemania).



Su diseño tiene una apariencia de flor en la que los pétalos son piezas de tela en forma de cuña que se van juntando has formar un plato, luego se aplican sobre una tela de fondo.

Para la pieza central, yo he elegido realizar un yo-yo de otra de las telas de la colección.


Además quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Ana del blog El rinconcito de Annie por pensar en mi para otorgarme el premio Liebster Award. Prometo que cuando tenga un poco mas de tiempo contestare tus preguntas y otorgare el premio a otros de mis blogs favoritos.


2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado !!!!
    y el detalle del yo-yo en el centro, genial !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Carmen! Gracias por tu visita. Me alegro de que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar