lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi aterrizaje en el mundo del scrapbooking

Este verano ha irrumpido con fuerza en mi vida el mundo del scrapbooking... 

Hace tiempo que una buena amiga esta metida en el "mundo scrap" y que hace cosas realmente bonitas...

Le propusimos pasar una tarde entre amigas para que nos enseñara como hacer esas cosas tan chulas.

Así que, buscamos un día y pasamos una tarde-noche inmersas en el alucinante mundo del scrapbooking: entre papeles, troqueles, sellos, washi-tape,.... descubrimos... que engancha un montón!!!




Mi objetivo era, una vez más, un álbum para regalar...la ocasión requería algo muy, muy especial.... Marta estrenaba mayoría de edad por lo que pensé que el regalo tenia que ser algo personal, original y diferente....

El reto fue importante: primero elegir las fotos, quería que fueran diferentes de las que se suelen guardar en los álbumes o marcos de fotos... divertidas y originales....

Otro de los retos fue ser capaz de guardar el secreto y de tener el álbum acabado guardado durante un mes con unas ganas locas de enseñárselo a todos.

Solo os voy a enseñar algunas partes de álbum, aquellas en las que no salen fotos de la protagonista.... no vaya a ser que me pida derechos de imagen ;-))



Por supuesto, mi llegada al scrapbooking no se ha quedado aquí, en breve os enseñare otro álbum, en esta ocasión para mi... y unas postales.
Como imaginareis, este verano he aparcado un poco el tema del patchwork... pero en breve empezamos el curso y volveré a las clases e patchwork.

1 comentario: