martes, 18 de junio de 2013

Mi manta para el sofá {Follow my heart}

Lynette Anderson

Hay telas con las que surge un flechazo en cuanto las ves, no sabes que harás con ellas pero que te gustan indiscutiblemente.

Pues eso me pasó con estas....
Hace tiempo que las compre, son de la diseñadora inglesa Lynette Anderson, y de la colección Follow my heart ... no me pude resistir!








Esta es una colección de dibujos sencillos de corazones, flores pequeñas, abecedarios, perros y gatos, yo elegí los tonos beiges y rojos para mi futuro proyecto.

Linette Anderson
Finalmente decidí que utilizaría las telas para hacer una manta para el sofá, sabia que no llegaría a tiempo, pero estoy segura de que el invierno próximo le sacare un gran rendimiento.

El proyecto tiene unas medidas de 120 x 180 cm. sobretodo que no queden los pies destapados ;-)) y esta basado en cuadrados y rectángulos bastante grandes. 


Utilice una boata bastante gruesa, para la trasera una tela beige con estampados rojos y en lugar de acolcharla simplemente forre unos cuantos botones con las telas utilizadas y los fui poniendo para un mejor acabado.

Creo que las fotos no le hacen mucha justicia a la labor una vez terminada, si consigo hacer unas fotos mejores, las pondre.







1 comentario: