viernes, 17 de mayo de 2013

Cesto de trapillo {tutorial}


Estos días de mal tiempo he aprovechado para hacer un cesto de trapillo rectangular, es una labor fácil y rápida de hacer.


El trapillo definitivamente esta de moda!!!! 


Yo pienso que el trapillo es un material muy "agradecido" porque se adelanta mucho y se pueden ver los resultados enseguida.


En la red podéis encontrar mucho modelos y los patrones para hacer la cesta, yo hice esta adaptando un poco el patrón, ya que es trapillo puede ser muy diferente (grosor, tejido,...).


También depende del ganchillo utilizado, en mi caso he usado uno de 12 mm de grosor, también se puede usar el de 10 o 15 mm, eso ya depende del grosor del trapillo y de como te gusta que quede la labor. recuerda que cuanto mas pequeño mas apretado quedara el punto.

Quiero dejaros las pautas que yo utilice para hacer el mío y que lo podáis adaptar a vuestro trapillo o al tamaño de la cesta que queráis hacer.




Estas cestas pueden tener muchas utilidades: en el baño, para objetos de escritorio, labores,...

Ademas, quiero aprovechar para dejaros el link para descargar la fuente de la letra que he utilizado en el tutorial, la ha creado Anna Vives, que es una chica con Síndrome de Down y aquí podéis encontrar su historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario