martes, 19 de febrero de 2013

Funda para máquina de coser {la otra}

Ya me empiezo a acostumbrar a recibir peticiones, cuando le dije a mi madre que me estaba haciendo la funda para mi maquina de coser que os enseñe aquí me dijo que ella también necesitaba una para la suya, yo pensé en buscar un modelo que me resultara un poco menos laboriosa pero cuando se la enseñe me dijo que  ¡ni hablar! que quería una igual que la mía pero en colores mas oscuros... 

Así pues, no me quedo mas remedio que ponerme manos a la obra otra vez.










Esta vez elegí un par de telas en tonos marrones, la mas oscura de ellas es una combinación de estampados imitando el patchwork y la otra son letras.


Lo que me creo mas dificultad en la otra funda fue hacer todo, el cuerpo y los laterales, con una entretela adhesiva de doble cara que se llama "Fast2Fuse" que es lo que le da cuerpo pero que cuesta mucho coser las costuras. 
Por este motivo esta vez decidí que los laterales no seria rígido sino con boata y con un bolsillo en cada uno de ellos para guardar el pie o lo que haga falta.


En esta segunda funda también introduje otra variante, esta maquina tiene un asa de transporte por lo cual hice una abertura en la funda que permite transportar la maquina sin sacarle la funda, a mi me da la sensación de que no queda tan bien como la otra, pero....



Tengo que reconocer que me hace ilusión poder hacer algo para ella.... toda la vida he sido yo la que iba pidiendo que me hiciera cosillas ;-) ..... las cosas cambian.....










1 comentario:

  1. Es una pasada y muy original, ademas puedes guardar tus cositas de costura oleee, sigue cosiendo asi.

    ResponderEliminar