lunes, 14 de enero de 2013

Mis regalos {de Navidad} de este año

Este años algunos de mis regalos de Navidad, como no podían ser de otra manera han sido hecho a mano, ya sabéis "handmade".
Ya sé que es un poco tarde para enseñarlos, pero no lo podía hacer hasta que los hubiera entregado todos, así que os los enseño por si os ayuda para algún detalle que tengáis que hacer aunque no sea navidad.




El primero de todos ellos fue una corona de Navidad, que ya os enseñé aqui, para decorar la puerta de la casa de una buena amiga, utilice retales en tonos rojos, blancos y verdes, le puse un lazo de rafia y, en esta ocasión,  sustituí las piñas (ya no me quedaban) por unos cascabeles grandes. También quedó muy chula.










Ya os enseñe que aquí  que con el frío había llegado una familia de pingüinos a casa, así que decidí regalarlos a unos amigos y familiares, cada uno de ellos totalmente único y exclusivo, tengo que decir que conté con la inestimable ayuda de mi madre en la realización de las bufandas, a mi lo del punto me supera.... así que mejor el "trabajo en equipo".









Para todas las chicas de la familia hice unas fundas para los pañuelos de papel, son muy fáciles y rápidas de hacer y sirven para hacer algún detallito, son tan sencillas que hice tantas que me sobraron unas cuantas, de momento las guardare para futuros compromisos ;-))





Y finalmente, los que para mi eran las estrellas de la fiesta, en este caso no las hice yo, pero si que están hechas a mano, con mucho cariño y con una finalidad solidaria. Son estas preciosas muñecas de goma EVA totalmente personalizadas para cada una de sus destinatarias.




Las encargue a una persona que forma parte de una asociación destinada a ayudar a las personas afectadas de ELA. LA realización de estas muñecas forma parte de su rehabilitación física y psíquica. Cada una de ellas tiene algo característico de cada una de mis cuatro sobrinas.

Marta tiene un característico pelo rizado que como podeís ver en las fotos quedó perfectamente en su muñeca, ademas su auténtica pasión es la lectura, asi que le pedi que estuviera rodeada de libros. 




Raquel, tiene el pelo ondulado y rubio, y últimamente anda aprendiendo a tocas la guitarra, aunque la suya no sea tan "fashion" con la de su muñeca.





Alba, es castaña y suele llevar el pelo recogido con una coleta, y le encanta la cocina, sobretodo hacer unos pasteles que le salen buenisimos , le quedan tan bien como el que lleva su muñeca.




Laura, que es castaña y con los ojos verdes, es la deportista, juega a baloncesto y lleva el número 9 en su equipo como el de su muñeca.




Yo no me pude resistir a estas lindas creaciones y me quedé con este bronche tan chulo.



Espero que os hayan gustado igual que espero que gustaran a todos sus destinatarios, ya que todas ellos fueron hechos con mucho cariño.







4 comentarios:

  1. Jo montse me has dejado con la boca abierta !! Y olvidaste decir que entre una cosa y otra hiciste un taller para hacer coronas y bolas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No se para tanto!!!! No me olvido del taller, pero no tengo ni las fotos ni vuestros trabajos....
      Muakksss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si,... qué bien lo pasamos!! Tenemos que repetirlo... tendremos que dar la tabarra a la scrapbookera...

      Eliminar