sábado, 28 de julio de 2012

Aplicaciones y camisetas {1}: búho, flor y banderines

Después de probar la aplicación a festón para la funda que os enseñé aquí me decidí a hacer unas camisetas.
Había visto a mis compañeras de las clases de patchwork y me quedaba embobada mirando lo bien que quedaban y pensando en hacer alguna.
Al final me decidí, y la primera que hice fue para regalarla, en esta ocasión era para un cumpleaños, hice un búho que quedó así:


La verdad es que fue un triunfo absoluto, a mi me encanta como ha quedado.... es una camiseta original y divertida.... pero no era para mi :-(, gustó mucho y creo que tendré que hacer alguno mas para atender otras peticiones.

Una vez hecha la primera de prueba me puse como una loca a buscar dibujo y camisetas para darles otro aire, y así hacer una camiseta personalizada para mi decidí hacer una flor, que quedó así:



La flor en lugar de ponerla delante la puse en un lado de forma que queda la mitad de la flor delante y la otra mitad detrás (como os enseño en la foto).

Y finalmente encontré otra camiseta a la que darle otro aire, en esta ocasión hice un diseño "propio" y muy sencillo, pero que queda muy original, ahora esta muy de moda los banderines para decorar fiestas, pasteles,.... así que yo los utilice para mi camiseta "nueva", y que así:



4 comentarios:

  1. ohh !! preciosa te ha qdado la de la flor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! La verdad es que a mi también me parece total, lo de ponerla en un lado en lugar de en el centro es muy original, aunque la idea no fue mía. ;-))

      Eliminar
  2. pues a mí me encanta la de los banderines ! #essuperchic !! : ))

    ResponderEliminar
  3. Sabia que te encantaría! Cuando quieras nos ponemos con la tuya..... :-P

    ResponderEliminar